Desarrollarás estrategias persuasivas para que una empresa sea bien percibida con sus públicos internos y externos.
Aprenderás a desarrollar los conocimientos, técnicas y habilidades que integran el diseño estratégico de una organización, con la finalidad de proyectar una percepción positiva en sus distintos públicos meta.
Modalidad: Global
Desarrollarás estrategias persuasivas para que una empresa sea bien percibida con sus públicos internos y externos.
Profesionalizarás cualquier empresa mediante planes de comunicación y manuales institucionales.
Diseñarás y llevarás a cabo procesos de comunicación efectivos.
Sabrás cómo actuar y controlar cualquier crisis que se pudiera presentar.
Lograrás en poco tiempo el posicionamiento de una empresa.
El Poder de la Imagen Pública en la Empresa
Esencia, Identidad e Imagen Empresarial
El Plan Maestro de Imagen Pública en la Empresa
Auditoría de la Imagen Empresarial
Planeación Estratégica y Proyección de Negocios
Imagen Física y Profesional en la Gestión Empresarial
Diseño Organizacional y Comunicación Formal
Situaciones de Crisis: ¿Oportunidad o amenaza?
Reputación Empresarial
MasterClass
Manejo de Crisis
La facultad de diseñar Manuales de Fundamentos y de Identidad Gráfica.
Conocimientos para generar los estímulos comunicativos que debe recibir el público para integrar a las empresas en los ámbitos competitivos.
Habilidades para diagnosticar el posicionamiento institucional a través de la realización de Auditorías de Imagen.
La autoridad para diseñar Manuales de Normas de Conducta y Apariencia que ayuden a proyectar una imagen coherente en todos los miembros de la organización.
Capacidad de manejar y evitar las crisis que dañan la imagen de las organizaciones.
La destreza necesaria para realizar estrategias de comunicación organizacional.
Modalidad | Global |
---|---|
Duración | 4 meses |
Cupo | Ilimitado |
Campus | Global |
Días | Martes y Jueves |
Horario | 7:00 a 9:30 horas |