VIDA CIP

Es la comunidad formada por más de 900 alumnos y profesores que conviven día con día en un entorno profesional, académico y social

LINK

Es el vínculo entre el Colegio de Imagen Pública y sus alumnos, a través de este departamento los alumnos tienen distintas actividades extracurriculares de carácter cultural, empresarial, recreativo y formativo.

Ver más

GRADUACIÓN DE DIPLOMADOS

Más de 150 graduados de los distintos diplomados en Imagen Pública.
A partir de hoy, cada uno de ellos tendrá un valor agregado en su carrera profesional y podrá desempeñarse como asesor en su especialidad.

Ver más

GRADUACIÓN DE LICENCIATURA

Una generación más egresa del Colegio de Imagen Pública, hoy todos ellos salen al mercado laboral con una misión, ayudar a personas, instituciones, marcas y productos a ser mejor percibidos ante sus audiencias.

Ver más

CONFERENCIAS

A lo largo del semestre, los alumnos del Colegio de Imagen Pública tienen la oportunidad de asistir a diversas conferencias, ya sea dentro de las instalaciones o congresos realizados por instituciones de renombre.

CAMPAMENTO DE INTEGRACIÓN

Con el motivo de fomentar una comunidad dentro del Colegio de Imagen Pública, los alumnos de primer semestre acuden a un campamento de integración para conocer e interactuar con sus demás compañeros.

Ver más

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

A lo largo del semestre nuestros alumnos tienen distintas actividades que integran de manera práctica su conocimiento, muchas de ellas es ver cómo se llevan a cabo proyectos de manera profesional.

Ver más

GRADUACIÓN MAESTRÍA

“Una Maestría no es para quien quiere si no para quien puede”, este es el mensaje que nuestro rector de la Facultad de Imagen Pública dejó a los nuevos Consultores en Imagen Pública (generación 60 y 61).

Ver más

GRADUACIÓN DOCTORADO

Sólo trasciende quien deja un legado. Nuestros alumnos de doctorado no sólo egresan como especialistas, sino que incluso pueden publicar un libro con relación a la Imagen Pública.

Ver más

CONVENIOS

Nuestros alumnos cuentan con distintos convenios con empresas y restaurantes que se encuentran dentro de la misma zona de Nuevo Polanco.