AlumnosCampus globalCongreso Internacional Quiénes somosLibrosVoz en mediosSolicitud de AdmisiónContacto  

INICIO | COLEGIO | DIPLOMADOS | BIENESTAR INTEGRAL

DIPLOMADO EN BIENESTAR INTEGRAL

El Diplomado en Bienestar Integral ofrece una propuesta única que tiene como propósito fomentar un estilo de vida informado y consciente brindando conocimientos sobre cómo mejorar la salud física, la nutrición emocional, la conexión interior y la vitalidad energética.

Al concluir, recibirás un Diploma con valor curricular y laboralmente podrás llamarte Asesor en Bienestar Integral; también formarás parte de nuestra Comunidad CIP.

Nota:

Si estudias este diplomado y lo complementas con el de Imagen Física, obtienes la Certificación CIBI® (Coach en Imagen y Bienestar Integral) que te dará una ventaja competitiva en el mercado pues además de conocer los fundamentos de la nutrición y el equilibrio humano desde el punto de vista médico, naturista, psicológico, emocional y espiritual, serás capaz de diseñar una imagen personal con un nivel de conocimiento superior, aprendiendo el manejo de la estética como signo y su importancia dentro de la Imagen Pública. ¡No dejes de revisar el plan de estudios del Diplomado en Imagen Física!

 




 
Diplomado Imagen Ambiental   Diplomado Imagen Empresarial   Diplomado Imagen Física   Diplomado Imagen Política   Diplomado Protocolo   Diplomado Imagen Verbal® y No Verbal®  
IMAGEN
AMBIENTAL
  IMAGEN
EMPRESARIAL
  IMAGEN
FÍSICA
  CERTIFICACIÓN EN IMAGEN Y CONSULTORÍA POLÍTICA   PROTOCOLO   IMAGEN VERBAL®
Y NO VERBAL®
 

BIENESTAR INTEGRAL

      Facebook   Twitter   Google +   You Tube
         
Aviso de privacidad
Todos los Derechos Reservados. Colegio de Imagen Pública®   Desarrollado Por: Gecco Corp.