AlumnosCampus globalCongreso Internacional Quiénes somosLibrosVoz en mediosSolicitud de AdmisiónContacto  

INICIO | COLEGIO | DIPLOMADOS | BIENESTAR INTEGRAL

DIPLOMADO EN BIENESTAR INTEGRAL

El Diplomado en Bienestar Integral ofrece una propuesta única que tiene como propósito fomentar un estilo de vida informado y consciente brindando conocimientos sobre cómo mejorar la salud física, la nutrición emocional, la conexión interior y la vitalidad energética.

Al concluir, recibirás un Diploma con valor curricular y laboralmente podrás llamarte Asesor en Bienestar Integral; también formarás parte de nuestra Comunidad CIP.

Nota:

Si estudias este diplomado y lo complementas con el de Imagen Física, obtienes la Certificación CIBI® (Coach en Imagen y Bienestar Integral) que te dará una ventaja competitiva en el mercado pues además de conocer los fundamentos de la nutrición y el equilibrio humano desde el punto de vista médico, naturista, psicológico, emocional y espiritual, serás capaz de diseñar una imagen personal con un nivel de conocimiento superior, aprendiendo el manejo de la estética como signo y su importancia dentro de la Imagen Pública. ¡No dejes de revisar el plan de estudios del Diplomado en Imagen Física!

 


Si deseas conocer el plan de estudios y obtener más información, haz click aquí.

 
Diplomado Imagen Ambiental   Diplomado Imagen Empresarial   Diplomado Imagen Física   Diplomado Imagen Política   Diplomado Protocolo   Diplomado Imagen Verbal® y No Verbal®  
IMAGEN
AMBIENTAL
  IMAGEN
EMPRESARIAL
  IMAGEN
FÍSICA
  CERTIFICACIÓN EN IMAGEN Y CONSULTORÍA POLÍTICA   PROTOCOLO   IMAGEN VERBAL®
Y NO VERBAL®
 

BIENESTAR INTEGRAL

      Facebook   Twitter   Google +   You Tube
         
Aviso de privacidad
Todos los Derechos Reservados. Colegio de Imagen Pública®   Desarrollado Por: Gecco Corp.