DOCTORADO

Porque en las exigencias del mercado actual tener una Maestría es casi una obligación, el contar con un Doctorado se convierte en una verdadera ventaja competitiva; y en el Colegio de Imagen Pública tenemos el Doctorado más eficiente del mercado.

Enfocado en fomentar la investigación que lleve el estudio de la Imagen Pública a niveles más elevados, en el Doctorado en Imagen Pública generarás y aportarás nuevos conocimientos al campo disciplinar más sofisticado en torno al manejo de la percepción, convirtiéndote en líder académico sobre el tema y en autor especialista; pues somos el único Doctorado que impulsará tu investigación para convertirlo en un libro con miras comerciales, transformándote en referencia en el campo de la Imagen Pública.

Nos atrevemos a decir que tenemos el Doctorado más eficiente, pues al impartirse en nuestro exclusivo Campus Global, está centrado en lo que verdaderamente importa: fomentar la investigación y formar Doctores en el tema; ahorrándote tiempo en desplazamientos, largas charlas académicas sin claros objetivos y procesos de evaluación tediosos. Pudiéndote así enfocar en la enriquecedora recolección de información y en el desarrollo de tu tesis doctoral mediante la personalizada asesoría de tus docentes.

El Colegio de Imagen Pública otorga la Beca Víctor Gordoa por fomento a la investigación equivalente a un 100% de la carga económica a los alumnos y ex alumnos de la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública.

Revisa si eres candidato a la Beca Víctor Gordoa, haz click aquí